COMPARTE


Ambos accidentes ocurrieron en la Troncal 9. (Foto Archivo)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Once fallecidos y 29 heridos es el saldo dejado la madrugada de este viernes por dos accidentes de tránsito, registrados en la Carretera Nacional Troncal 9 vía a oriente del estado Miranda.

El gobernador Henrique Capriles Radonski informó que en el primer siniestro vial una unidad de transporte (colectivo) chocó contra un árbol y posteriormente cayó por un barranco.

“Choque de vehículo (colectivo) contra árbol y posterior embarrancamiento Carretera Nacional Troncal 9 a la altura del puente El Samán, cerca de El Clavo, deja saldo 6 fallecidos y 15 lesionados”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

El segundo accidente fatal ocurrió en la misma arteria vial, pero en el sector Quebradas Arenas, cerca de Cúpira. “Colisión de vehículos (colectivo – camión) deja saldo de 5 personas fallecidas y 14 lesionadas”, colocó Capriles en un segundo tuit.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.