COMPARTE

Dorys López Villegas

Dos jóvenes de 17 años fueron asesinados a tiros en la calle El Samán del barrio Campo Alegre, municipio San Joaquín, la noche del lunes. 

Se conoció que desconocidos armados atacaron sin mediar palabras a los adolescentes, identificados como Enrique Valera Pernía y Yoel Alexander Blanco Loyo, quienes fallecieron en el sitio. 

Autoridades sospechan que se trató de una venganza. 

  Murió tras  enfrentar al Cicpc

Como Yerickson Colina Vargas (24) fue identificado el joven que murió la noche del lunes en la calle Sucre del barrio Bella Vista I, al sur de Valencia, tras presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión del Cicpc adscrita al Eje de Vehículos. 

Alrededor de las 8:30 p.m. agentes de la policía científica realizaban labores de investigación en la zona y, al notarlos, Colina supuestamente los atacó a tiros, iniciándose un intercambio de disparos en el que resultó herido. El joven falleció tras ser ingresado a un centro médico de la zona. 

Tras lo ocurrido, se colectó en la escena un escopetín marca Mayola, calibre 44, con el que se presume que el joven hizo frente a los funcionarios. 

Asesinado mecánico

Héctor Eduardo Espinoza Mejía (19), mecánico, fue asesinado a tiros alrededor de la 1:00 a.m. del martes en las invasiones Los Nísperos, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Familiares revelaron que el joven residía en el sector Guaica de Carlos Arvelo. Desde la mañana del lunes salió a visitar a  su novia y no supieron más de él hasta que en la noche les notificaron que había sido asesinado.

Tiroteado  joven en Naguanagua

A Jeyson Gabriel Figueroa Sequera (20) lo balearon varios sujetos en la calle Falcón del barrio Arturo Michelena de Naguanagua, la madrugada del martes. Familiares lo trasladaron hasta el Hospital Ángel Larralde, donde ingresó sin signos vitales. 

Otros casos

En otro caso, Wilson José Romero (39) murió baleado en su casa, en el barrio Bicentenario 3, Valencia. El cadáver fue trasladado a la morgue de la CHET a las 1:30 p.m. del martes. 

José Enrique Rincones (55) murió en el Hospital Simón Bolívar de Mariara, en Diego Ibarra, donde fue ingresado tras ser tiroteado

26 Muertes

Durante el fin de semana largo ocurrieron 26 muertes violentas en Carabobo. En Valencia ocurrieron 10 de los decesos, 4 en San Joaquín y Diego Ibarra, y 2 en Libertador, Naguanagua, Guacara y Puerto Cabello, respectivamente. 

Hallado cadáver

En un aljibe de la finca Rancho Grande, en Lagunita, municipio Libertador, fue hallado el cuerpo de un hombre. Al parecer se trata de Pedro Manuel Ruíz (47), quien tenía varios meses desaparecido.  

Tránsito

Yeison García (25) murió en una colisión de vehículos a las 5:00 a.m. del martes en la avenida Sesquicentenario, vía El Combate, al sur de Valencia, mientras que Anthony Armando Ortega (25) falleció en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) tras un accidente en moto, ocurrido la noche del lunes en Montalbán. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.