Gerardo Rangel  @gerardorangelx

Dos delincuentes fueron abatidos por funcionarios adscritos a la brigada motorizada de la Policía Municipal de Los Guayos el hecho ocurrió en el sector las Vegas dos, en la entrada principal de Paraparal.

En horas de la mañana de este viernes los uniformados recibieron una llamada alertando sobre unos sujetos armados que estaban despojando de sus pertenencias a los transeúntes, en el sector.

Al llegar los oficiales observaron a  dos hombres en actitud sospechosa quienes al escuchar  la voz de alto, desenfundaron sus armas de fuego iniciando un enfrentamiento, huyendo a una zona enmontada.

Los funcionarios repelieron la acción logrando herir a los delincuentes, para luego ser trasladados centro médico donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Los delincuentes no tenían documentos de identificación, uno de los sujetos era moreno claro de contextura delgada, estatura aproximada 1.70, de 30 años aproximadamente, vestía Chemise azul oscuro, blue jeans, zapatos negros. El otro asaltante era moreno, de 1.70 de alto aproximadamente, edad entre 20 y 25 años, vestía suéter gris manga larga, pantalón gris, zapatos deportivos blancos con violeta.

En el procedimiento se recuperó una pistola calibre 765, marca Bernandelli y un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi. Los cuerpos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.