COMPARTE

En la sede de la Subdelegación Oeste del Cicpc se encuentran detenidas una maestra y la directora del preescolar maternal Mis Travesuras, ubicado en el bloque 29 de la parroquia 23 de Enero, por averiguaciones relacionadas con la muerte de un pequeño de dos años que fue hallado muerto dentro de un pipote con agua, en el baño de la unidad educativa.El pequeño Guillermo Andrés Bermúdez, estudiaba en el maternal. Era el único hijo de la pareja.  

Ante un descuido de los educadores, se les perdió de vista y más tarde, cuando se percataron de su ausencia, salieron a buscarlo, encontrándolo ahogado. (AA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.