COMPARTE


Alumnos de la USM se mantienen en protesta en la entrada principal. (Foto @Anamontozzi)

Dos estudiantes de la Universidad Santa María (USM) resultaron heridos de bala este jueves durante un atraco ocurrido en una unidad colectiva que eestaba ingresando a esta casa de estudios.

Los jóvenes identificados como Mariana Vanesa Vivas Sandoval, de 21 años, herida en el brazo y Manuel Eugenio Cineros Dimas, de 18, con un tiro en los dedos de la mano izquierda, fueron trasladados al Centro Clínico La Urbina y se encuentran estables.

Ante esto, alumnos de la USM se mantienen en protesta en la entrada principal de la institución. Están siendo resguardados por efectivos de la Policía de Sucre.

Con información de Globovisión

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.