COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Nathalie Bravo

Al menos dos estudiantes y un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) resultaron heridos la tarde de este lunes, durante un enfrentamiento en el campus Bárbula de la Universidad de Carabobo.

De acuerdo a testigos, una comisión del CICPC ingresó a la universidad lo que propició la pugna. Los heridos fueron trasladados al Hospital Carabobo.

Las actividades académicas del campus Bárbula de la Universidad de Carabobo, quedaron suspendidas por la noche de este lunes, según publicó en Twitter el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, David Rutman.

“FCJP: Se suspenden las clases en la noche de hoy lunes 23, debido a la situación de violencia en el campus Bárbula”, fueron las palabras del docente en su cuenta: @davidrutman.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), aseguró a través de la misma red social, que los hechos violentos habían sucedido en el estacionamiento de esa escuela.

Usuarios de Twitter reportaron detonaciones en el campus universitario desde aproximadamente las 5:00 pm de este lunes.

Más información en breve…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.