COMPARTE

María Eugenia Espinoza 

Un hombre y una mujer recibieron más de cinco impactos de bala alrededor de las 12:30 a.m. de este sábado cuando se trasladaban en un vehículo por la avenida principal de Paraparal municipio Los Guayos.

Una comisión de la policía municipal que patrullaba por la zona escuchó más de 10 detonaciones sin percatarse de donde provenían los disparos. Posteriormente los funcionarios observaron el vehículo agujerado por la ráfaga de tiros.

Los efectivos se acercaron al vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color verde, placa AH018YA y hallaron las dos personas heridas en el interior del carro. Les prestaron apoyó y las trasladaron al CDI de Paraparal, de donde fueron referidos a la CHET. Los heridos fueron identificados como Nelson Córdoba, de 44 años, conocido como “El niño Córdoba y Yakeline Pérez, de 37, quienes presuntamente tenían una relación sentimental.

Córdoba presenta tres registros policiales. El primero por robo genérico ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Plaza de Toros, de fecha 29-03-2003, según expediente 6379673. El segundo por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, ante el Cicpc Las Acacia, de fecha 28-10-2008, expediente H939980 y el último por hurto genérico ante el Cicpc Maracay, con fecha del 02-07-13 según expediente K-13-0109-02290, por lo que las autoridades presumen que el suceso pudo estar vinculado a un ajuste de cuentas. 

El vehículo no presentaba ninguna solicitud. Fue traslada al Centro de Coordinación Policial de Los Guayos. 

La información fue suministrada por el director de la policía municipal, supervisor Rafael Linares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.