Una falla en una de las bases provocó el colapso. (Foto Saúl Zerpa)

Dorys López Villegas || [email protected]

Dos personas resultaron lesionadas la tarde de este martes, luego que una falla en la estructura de la construcción donde laboraban colapsara.

El hecho se registró alrededor de las 4:20 p.m., específicamente en Valles de Camoruco, zona en la que se ejecuta actualmente la construcción de un hotel boutique.

Jonathan Farias, propietario de la obra, informó que el incidente se originó luego que uno de los cuadrantes donde se vaciaba concreto para una placa, se viniera abajo producto de una falla en una de las bases que sostiene la estructura, lo cual provocó un efecto dominó en otras bases haciendo que parte de la construcción cediera.

Afortunadamente los dos hombres, que para el momento estaban en la zona, resultaron con lesiones leves y según refirió salieron caminando del lugar. Fueron llevados a la clínica Los Colorados para un chequeo general de rutina para descartar traumatismos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.