COMPARTE

María Eugenia Espinoza 

Alrededor de las 8:30 p.m. de este lunes, tres maleantes encañonaron a una pareja de escoltas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica en el semáforo de la avenida Lara con Urdaneta mientras las víctimas esperaban el cambio de luz.  Bajo amenaza de muerte los obligaron a entregar el control del vehículo, pasándolos a la parte trasera del automóvil y llevándolos en calidad de secuestrados.

Los antisociales tomaron rumbo hacia la Autopista Regional del Centro, después del Distribuidor Firestone, en la carretera vieja Valencia – Los Guayos, uno de los escoltas sacó su arma de fuego y disparó contra el delincuente que iba armado en el asiento del copiloto.

El maleante que conducía el vehículo forcejeó con los escoltas y cayó a una canal de aguas servidas. Una bala lo alcanzó, causándole la muerte de manera inmediata.

Mientras el cuerpo de dos de los antisociales yacían dentro del carro marca Chery, modelo Arauca, color plata, placa AH311SM, los dos escoltas y el tercer antisocial descendieron del auto.

El sujeto huyó armado con las pertenencias que robó a las víctimas en el trayecto mientras los golpeaba y les propinaba cachazos.

Los escoltas lograron recuperar el arma de fuego marca Beretta, modelo Krueger, calibre 9 milímetros con la que eran sometidos.

La identidad de los secuestradores aún se desconoce.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de la policía científica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.