COMPARTE


Funcionarios de la Brigada Motorizada de la policía municipal efectuaban otro procedimiento. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

María Eugenia Espinoza

Dos hombres aún por identificar fallecieron al presuntamente enfrentarse a tiros con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín, cerca de las 9:00 p.m. de este martes en la calle Carabobo del referido municipio.

El director general de la Policía de San Joaquín, Antonio López, indicó que los presuntos delincuentes pretendían robar a un guardia nacional, quien al resistirse al atraco fue atacado a tiros, y se generó un intercambio de disparos, donde uno de los maleantes fue abatido.

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la policía municipal efectuaban otro procedimiento y al percatarse de la situación fueron atacados por el maleante que intentó huir. Repelieron la acción disparando contra él. Fue trasladado al Hospital de Mariara donde murió.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.