COMPARTE


Espera que esta acción no se convierta en una política de intimidación. (Foto Gustavo Ortiz)

Dos horas pasó la abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, en su declaración en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) donde fue citada a una comparecencia en calidad de testigo para colaborar con la investigación sobre el presunto intento de magnicidio y golpe de Estado.

Aseguró que no era testigo de ningún intento de acción desestabilizadora. Al igual que otros citados a comparecer, le preguntaron sobre si conocía a Rodrigo Diamanti, director de la ONG internacional Un Mundo Sin Mordaza. Alegó que sí, que han concordado en varios eventos, porque se dedica a la defensa de DDHH.

La abogada espera que esta acción no se convierta en una política de intimidación y amedrentamiento contra los abogados que asisten a los estudiantes reprimidos durante las manifestaciones.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.