COMPARTE

María Eugenia Espinoza

De múltiples disparos asesinaron a dos jóvenes de 18 y 20 años, alrededor de las 11:00 p.m. de este miércoles en el interior de una vivienda improvisada en el sector Primero de Mayo del barrio Panamericano en el municipio San Joaquín. 

Las víctimas identificadas como Alexander José Pérez y Richard Crespos Sifontes estaban dentro de la residencia en compañía de una mujer, cuando cuatro hombres llegaron a la casa a bordo de tres vehículos de lujo, buscando  a un sujeto que estaba enconchado en el lugar desde hace 15 días proveniente de San Vicente estado Aragua, al no encontrarlo cuando irrumpieron la propiedad, les dispararon a Pérez y Sifontes. 

Uno de los hombres falleció dentro de un cuarto de la residencia, mientras el otro intentó escaparse huyendo hacia el patio pero cayó herido. Fue trasladado al centro médico 4 de diciembre donde falleció. 

Familiares de los jóvenes asesinados destacaron que uno de los muchachos tenía problemas de conducta y el otro mantenía un buen comportamiento. No especificaron cual de los hombres tenía problemas. 

Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín investigan a los integrantes de una banda delictiva de la localidad para determinar si guardan relación con el homicidio. 

Las autoridades no descartan la venganza personal como móvil del suceso. 

Un muerto y un herido en Guacara

En la calle López del barrio La Juventud del municipio Guacara, frente a la casa número 42, fue ultimado José Luis Campos Palencia, de 36 años. Otro hombre a quien supuestamente iban destinados los tiros resultó herido. 

El hecho ocurrió 8:15 p.m. de este miércoles. Trascendió que Campos Palencia había acudido al sector para llevarle una medicina a su esposa para su hijo recién nacido. Mientras Palencia estaba frente a la residencia de su cónyuge con su bebé en brazos, otro hombre quien al parecer tenía una rencilla con integrantes de un grupo hamponil pasó por el lugar a baja velocidad con el caucho de la moto espichado. Al parecer los rivales del motorizado al observarlo abrieron fuego, causándole dos heridas de bala en la pierna y a Campos una en el cráneo. 

Los hombres fueron trasladados a un centro asistencial donde Campos Palencia fue ingresado sin signos vitales y el otro sujeto fue estabilizado. 

Los homicidas huyeron en una motocicleta. 

Otros casos

Tras enfrentarse con funcionarios de la Policía de Carabobo dos hombres aún por identificar fallecieron en el sector Tinajas de Güigüe municipio Carlos Arvelo. 

En otro hecho registrado en el sector Altos de Uslar del municipio Libertador fue ingresado el cádaver de un hombre sin identificar a la morgue de la CHET.

Joven murió tras accidente de tránsito

Carlos Eduardo Dolago Zambrano, de 24 años, murió en el Hospital Metropolitano del Norte de Naguanagua, la mañana de este jueves, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado jueves 28 de enero en la avenida Bolívar de San Carlos, estado Cojedes. 

Trascendió que Zambrano iba a bordo de una moto, cuando por razones desconocidas colisionó con un vehículo. (GRS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.