Felícita Blanco

Dos jóvenes fueron asesinados y despojados de sus vehículos cuando se encontraban en  estaciones de gasolina, una al este y otra al oeste de Caracas.

Alejandro Enrique Niño Rodríguez (24) estaba ayer a las 7 de la mañana, junto con su madre, en su vehículo Toyota Yaris, placa AC984MF, en la estación de servicio PDV, sector Píritu, vía Petare-Guarenas, esperando que abrieran el automercado Gama Express.

Personas que estaban en la cola pero reservaron sus nombres por seguridad, contaron que unos sujetos armados se aproximaron al carro, le dispararon a Niño Rodríguez, a su madre la sacaron a golpes y se llevaron el vehículo.

Niño recibió dos disparos, uno en el costado y otro en el pecho. A la madre la trasladaron al hospital Domingo Luciani donde le apreciaron contusiones en el cráneo y el antebrazo izquierdo.

En similares circunstancias fue asesinado William Joel Salazar Gómez (21), estudiante del 10 semestre de ingeniería de comunicaciones en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

A Salazar lo despojaron del carro Chevrolet Optra, plateado, placa A746AU, cuando abastecía de gasolina en la bomba PDV, en el kilómetro 7 de la carretera de El Junquito, el lunes a las 7:00 de la noche.

El estudiante se dirigió a su vivienda, para avisarle a su familia lo que le había ocurrido y con su padre se trasladó al sitio del robo, donde estaba uno de los ladrones.

Al percatarse de la llegada de su víctima, el delincuente le dio un tiro en el pectoral izquierdo. Fue llevado al Pérez Carreño, donde falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.