COMPARTE


Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua jugarán en Maracay. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Este lunes, en el inicio de la última semana de la ronda eliminatoria, se jugarán dos encuentros en las ciudades de Maracay y Caracas, respectivamente.

En la capital aragüeña jugarán Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, desde las 7:30 de la noche.

A su vez, en el parque de la Universidad Central de Venezuela se enfrentarán Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, a partir de las 7:30 de la noche.

Por ser la semana donde se celebra la Navidad no habrá juegos los días 23, 24 y 25 de diciembre.

Los partidos se reanudarán el jueves 26 con el partido entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita en el José Perez Colmenares de Maracay, desde las 7:30 de la noche.

Hasta ahora hay tres clasificados a la postemporada. Las novenas que garantizaron su presencia en enero son Caribes de Anzoátegui (36-22), Tigres de Aragua (32-24), y Águilas del Zulia (33-25).

Quedan dos cupos al round robin y cinco equipos aún en pelea. Caracas (26-33) y Margarita (22-35), por ocupar los dos últimos puestos de la tabla, tienen posibilidades remotas, por lo que Magallanes (29-29), La Guaira (27-31) y Lara (27-33) tienen mejor récord y batallarán hasta el final por los dos boletos que faltan para la ronda semifinal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.