Uno de los heridos sufrió politraumatismos. (Foto Ángel Chacón)

Heberlizeth González C. || [email protected]

Dos hombres, entre ellos uno discapacitado, resultaron lesionados la mañana de este domingo cuando una fuerte explosión en el apartamento 0105 del bloque 1 en la urbanización Kerdell, los sorprendió.

El mayor Luis Roberto Guevara jefe del Departamento de Materiales Peligrosos de los Bomberos de Valencia, informó que a las 8:50 a.m recibieron la alarma de la explosión, por lo que una comisión se apersonó al sitio, constatando que se trató de un estallido presuntamente por la fuga de gas en una tubería del apartamento 0105 en el piso 1.

Allí habita solo Leonardo Jiménez. Es discapacitado. Sufrió politraumatismos por objetos que salieron expelidos producto de la explosión.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.