COMPARTE

Oleg Kostko

Según información de Bolipuertos, a Puerto Cabello llegaron dos mil 500 vehículos tipo taxi y 300 camiones en el barco Ro-Ro Glovis Challenger de bandera panameña, los cuales fueron consignados por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

De acuerdo a la edición 14761 de la revista informes, el 16 de noviembre llegaron alimentos a los muelles porteños. El buque San Alessio de bandera liberiana fue el responsable del traslado de la carga.

Café Venezuela, recibió 3 mil 269 toneladas de café proveniente de Brasil. La Corporación De Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) fue consignataria de 605 toneladas de leche enviadas por Sancor Cooperativas. La filial de Nestlé en México, envió 364 toneladas de leche recibidas por el Banco Mercantil como ente encargado del trámite financiero para la nacionalización de la carga.

Rubros navideños

A los muelles de Puerto Cabello llegaron 605 toneladas de pernil provenientes de Portugal a nombre de la estatal CASA. Transven C.A. recibió 364 toneladas de panetone.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.