COMPARTE


(Foto @samuelitek)

Reporte: Cindy Rodríguez || Redacción: Nathalie Bravo

Dos personas resultaron calcinadas y siete heridos -incluyendo dos menores de edad- este lunes en un accidente que involucró al menos 15 vehículos en el kilómetro 194 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, después del puente de El Cambur, sentido Valencia.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Prince Lara en Puerto Cabello.
Según funcionarios policiales, el accidente se generó cuando una gandola colisionó con una camioneta Super Duty, que a su vez impactó a un carro amarillo donde se trasladaba la víctima, y esto generó una serie de choques posteriores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.