COMPARTE


José España, director del Hospital Universitario. (Foto @Thabatica)

Un paciente que esperaba ser operado y a su familiar, fueron asesinados a las 7:30 am de este domingo en el Hospital Universitario de Caracas, a manos de tres supuestos delincuentes. En el hecho resultaron heridos un médico y un funcionario de seguridad del centro asistencial.

Según los datos extraoficiales, a Edison Balza (27) le fue propiciado un tiro la madrugada de este domingo en el barrio “Los Sin Techos” en El Cementerio de Caracas. Fue llevado al hospital para ser atendido, cuando cuatro integrantes del Colectivo “Divino Niño”, entraron y lo asesinaron, mientras esperaba en quirófano para ser operado.

La otra víctima fatal fue identificada como Said Balza, (28) hermano de la víctima. En este hecho resultaron heridos un empleado del hospital, del que se desconoce hasta ahora su identidad, y Alí Materan, quien estaba atendiendo al hombre que espera ser intervenido.

Hasta el momento se encuentra cerrado el acceso al hospital y comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc realizan las investigaciones. Testigos dicen que el grupo armado llegó y huyó del Clínico en un Fiat rojo, sin que nadie pudiera detenerlos.

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.