(Foto Archivo)

EFE

Dos personas murieron y otras doce resultaron heridas de diversa gravedad a causa del impacto de un rayo durante una tormenta en el departamento boliviano de La Paz (oeste), informaron hoy medios locales.

Los fallecidos son un hombre de 62 años y su hijo de 14, mientras que entre los heridos se encuentran también algunos menores, indicó el asambleísta departamental Julio César Fessy, a la agencia oficial ABI.

El suceso tuvo lugar anoche en el pueblo de Tumupasa, donde este lunes se desplazaron brigadas médicas móviles de la Gobernación paceña para atender a los heridos, la mayoría de los cuales sufre quemaduras.

Desde enero pasado son siete las personas, dos de ellas niños, que han muerto en Bolivia al ser alcanzadas por rayos, un accidente que es más habitual durante la temporada de lluvias, que se extiende de octubre a marzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.