COMPARTE
Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com  

Un vendedor de gallinas y su primo fueron tiroteados mientras se encontraban esperando para comprar una batería para un vehículo en la zona industrial La Quizanda de Valencia. 

José Abazol (30), recibió un tiro en el pecho y dos en la cabeza. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. Su primo Eison Canelones presentó una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo y otro en la parte baja del tórax, con entrada y salida. Permanece recluido en la CHET. 

El joven vivía en Fundación CAP del municipio Libertador y se dedicaba a vender gallinas en su camioneta Pic-up. Desde hace 15 días aproximadamente no trabajaba por falta de batería. 

Poco después del mediodía se armó un zaperoco porque alguien intentaba irrespetar la cola. En medio de la confusión alguien disparó en varias oportunidades, dejando a los dos hombres heridos. 

En alrededores de la empresa se manejó la versión según la cual, a los primos los fueron a buscar unos sujetos directamente. Según comentaron, unos tres hombres mandaron a apartar a los que estaban cerca de ellos y les dispararon. La gente corrió despavorida. 

 Otros Casos

A Eduardo Navas (22) lo mataron cuando caminaba por la calle La Línea de Bucarito, municipio Carlos Arvelo. 

Wilmer Flores (43) murió de múltiples disparos frente al sector La Guaricha, en Diego Ibarra.

Tránsito 

Como consecuencia de una colisión entre vehículos, perdió la vida Valeria Motato. El choque se produjo el lunes a las 2 y media de la tarde en la avenida Bolívar norte.  

Asesinado En Güigüe

Alejandro Breto, falleció tras ser herido por arma  alrededor de las 7:00 p.m. de este martes en el sector Valle Lindo de Güigüe municipio Carlos Arvelo 

Con información  de Darío Sánchez García  y  María Eugenia Espinoza




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.