COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Uno de los momentos más esperados en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos: el medio tiempo del Super Bowl contó en esta oportunidad con artistas de la talla de Bruno Mars, Coldplay, Beyoncé y el venezolano Gustavo Dudamel, quien dirigió a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Los Ángeles (YOLA).

Desde que comenzó la presentación de Coldplay el director venezolano estuvo presente. Posteriormente tomó una pausa en la que Beyoncé y Mars se unieron al vocalista de la banda británica, Chris Martin, para luego volver y recibir la ovación de miles de aficionados, reseñó El Nacional.

La edición número 50 de la final de la liga de fútbol americano de los Estados Unidos (NFL) tituló la noche de este domingo a los Broncos de Denver sobre las Panteras de Carolina con marcador final de 24-10.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.