COMPARTE

 A la una y media de la madrugada de este domingo resultó herido de bala el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Carlos Riera, de 19 años, en el sector Santa Ana de Río Chico, en Barlovento.

El militar estaba patrullando la zona, durante el despliegue de seguridad denominado Operación de Liberación del Pueblo (OLP), que fue implementado en la zona desde principios de semana, cuando fue atacado a tiros por hampones.

Una vez que cayó herido, los compañeros lo trasladaron a un centro de salud local y de allí lo remitieron al Hospital Militar de Caracas donde falleció.

El cadáver fue llevado esta mañana a la morgue de Bello Monte. 

Funcionarios que llegaron para tramitar la entrega del cadáver confirmaron el hecho, pero no ofrecieron mayores detalles.

Durante la OLP realizada en la zona, cinco presuntos delincuentes han sido ultimados por funcionarios militares.

Ante esto, los uniformados manifestaron que todo el eje de Barlovento está siendo tomado, pues existe una fuerte presencia de bandas criminales que usan fusiles de todo tipo. “Eso ha hecho difícil el combate al hampa en la zona” . (El Universal) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.