COMPARTE


La corona de reina de la belleza será entregada por la venezolana Gabriela Isler. (Foto Archivo)

EFE

La ciudad de Doral, aledaña a Miami (EE.UU.), acogerá en enero de 2015 la celebración del concurso de belleza Miss Universo, según confirmó este viernes su alcalde, Luigi Boria.

El Consejo de Doral, órgano de gobierno de la ciudad, aprobó el pago de 2,5 millones a la organización del evento para hacerse con la sede del concurso.

En su cuenta de Twitter, el alcalde anunció la proclamación de Doral como sede de Miss Universo y difundió una fotografía junto a la presidenta del concurso, Paula Shugart, y el equipo de gobierno del Consejo de Doral.

Durante dos semanas cerca de un centenar de jóvenes se alojarán en un hotel de la ciudad, hasta que el 18 de enero se conozca finalmente la ganadora del concurso, organizado por el multimillonario Donald Trump.

La corona de reina de la belleza será entregada por la venezolana Gabriela Isler, que en noviembre del pasado año se alzó con la victoria en la gala celebrada en Moscú.

La decisión de acoger esta ceremonia fue aprobada por la gran mayoría de los miembros del Consejo de Doral, a excepción de la vicealcaldesa Cristie Fraga, quien consideró que la ciudad tiene otras prioridades antes que la celebración de un concurso de belleza.

Doral, con cerca de 50.000 habitantes, está situada al oeste de Miami. Es la primera ciudad de Estados Unidos con mayoría de inmigrantes venezolanos, y su alcalde Luigi Boria, de 56 años, es también de origen venezolano aunque lleva 24 años viviendo en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.