COMPARTE


(Foto Archivo)

El subsecretario adjunto para América Latina, John Feeley, confirmó que a 24 funcionarios venezolanos se les ha negado la visa estadounidense, por estar presuntamente implicado en violaciones a los derechos humanos.

Feeley aseguró que fue una decisión estudiada, la cual se consultó con el gobierno de la región, como el de Colombia y Brasil: “Los que han violado los derechos humanos del pueblo venezolano no deben tener admisión aquí a los Estados Unidos. Eso es una decisión soberana”.

El funcionario aclaró que la medida está enfocada en un grupo de efectivos de la Guardia Nacional, del Sebin, jueces y miembros del comité presidencial.

Manifestó que si Nicolás Maduro necesita realizar una visita al país en el marco de una cumbre de las Naciones “estoy seguro que le vamos a dar una visa, igual que a Fidel Castro”.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.