COMPARTE


Estados Unidos está “profundamente decepcionado”. (Foto AVN)

EFE

El Gobierno estadounidense lamentó este lunes la decisión de Holanda de liberar al general Hugo Carvajal, exjefe de la inteligencia de Venezuela, requerido por Estados Unidos por su presunta participación en negocios de narcotráfico atribuidos a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Estados Unidos está “profundamente decepcionado” por la liberación de Carvajal alegando inmunidad diplomática, dijo a Efe un funcionario del Departamento de Estado, que mencionó supuestas “amenazas” del Gobierno de Nicolás Maduro al Gobierno de Holanda.

“Nos inquietan los informes creíbles que nos han llegado que indican que el Gobierno venezolano amenazó a los Gobiernos de Aruba, los Países Bajos, y otros para obtener este resultado”, indicó el portavoz del Departamento de Estado, que aseguró que continuarán los esfuerzos de EE.UU. para llevarle ante la justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.