COMPARTE


El encuentro fue un paseo para el dúo de los hermanos Bryan. (Foto EFE)

AFP

La dupla compuesta por los hermanos Bob y Mike Bryan venció este sábado a la eslovaca de Norbert Gombos y Lucas Lacko por 6-1, 6-2, 6-1, un resultado que reinstaló a Estados Unidos en el Grupo Mundial de la Copa Davis al ganar la serie de repechaje por 3-0.

Como se esperaba, el encuentro fue un paseo para el dúo de los hermanos Bryan, que viene de ganar el quinto Abierto de Estados Unidos en dobles, al liquidar las acciones en solamente una hora y 16 minutos.

La víspera, en los dos partidos de singles, John Isner había vencido a Norbert Gombos (7-6 (7/5), 6-4, 6-2 y Sam Querrey a Martin Klizan con parciales de 7-6 (8/6), 6-3, 6-3.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.