COMPARTE


(Foto Archivo)

Estados Unidos manifestó nuevamente su preocupación por la situación de la libertad de expresión en Venezuela, e insistió en que la única manera de resolver los problemas del país es “a través de un diálogo verdadero y no tratando de silenciar a los críticos”.

“Compartimos las preocupaciones expresadas por la Sociedad Interamericana de Prensa. Hemos instado reiteradamente al gobierno venezolano a que mejore el clima de respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales como la de expresión y de reunión pacífica”, dijo una portavoz del Departamento de Estado.

Agregó que el respeto de los derechos humanos “es esencial para que una democracia funcione” e insistió en que la gestión del presidente Nicolás Maduro “tiene la obligación de proteger las libertades fundamentales”.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.