COMPARTE


El mediocampista viene de disputar dos campañas con Mineros de Guayana. (Foto Prensa Carabobo FC)

Prensa Carabobo FC

Edgar Jiménez se suma a las filas del Carabobo Fútbol Club para lo que será la venidera campaña del fútbol profesional venezolano. El presidente de la institución carabobeña, Jimmy Ayoubissa, anunció la incorporación de Edgar Jiménez como nuevo elemento de la Vinotinto Regional, convirtiéndose así en la primera alta del elenco valenciano.

El granate quiere reforzarse para emprender un nuevo certamen con el claro objetivo de pelear los puestos más altos de la tabla y para ello se hizo con los servicios de Jiménez, quien pisa la capital carabobeña para aportarle más experiencia a una plantilla joven y con hambre de triunfo.

En su llegada a la institución, el experimentado mediocampista manifestó su agradecimiento con la directiva del elenco valenciano por tomarlo en cuenta para el proyecto que vienen consumando. “Es una institución que ha venido creciendo con el pasar de los años, quieren hacer las cosas bien y tienen un proyecto interesante. Llego a Valencia a aportar mi experiencia en lo que pueda para el bien del equipo. Tenemos unos retos importantes y el objetivo de inmediato es hacer de Carabobo un equipo grande en el fútbol venezolano”, indicó el “Exquisito” en sus primeras palabras como integrante del plantel carabobeño.

“Sé que Carabobo viene haciendo las cosas bien en los últimos torneos. El cuerpo técnico me conoce; la gerencia del equipo y el presidente están haciendo un gran trabajo y un gran esfuerzo para hacer de este Carabobo un equipo elite en el fútbol venezolano. Eso me sedujo mucho y me atrajo a estar ya vistiendo la camiseta de esta institución”, acotó.

El mediocampista viene de disputar dos campañas con Mineros de Guayana, en las cuales vio acción durante 5070 minutos en 58 enfrentamientos. Goza de cuatro títulos de liga en el balompié nacional y una Copa Venezuela, posee tres subcampeonatos, 35 compromisos en copas internacionales y siete presentaciones con la Selección Nacional de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.