COMPARTE


El parlamentario calificó de brillante gestión de Aveledo (Foto Archivo El Carabobeño)

El diputado Edgar Zambrano expresó este miércoles que la actuación de quienes han hecho de “la política un marco de oportunidades para desarrollar sus apetencias personales” impulsó la renuncia del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

El jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática, calificó de “brillante” su gestión en la organización política como portavoz de las decisiones de la MUD ante las instituciones nacionales e internacionales.

El parlamentario por el estado Lara señaló, a través de una nota de prensa, que el secretario ejecutivo de la Unidad deja un gran legado como factor de intermediación y conciliador de las diferencias que en diversas oportunidades se presentaron en la MUD.

Ramón Guillermo Aveledo puso su puesto a la orden la mañana de este lunes, pero declaró continuar dentro de la alianza política. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.