COMPARTE


Las construcciones deben tener sus permisos. (Foto cortesía Alcaldía de Guacara)

Darío Sánchez García

Las modificaciones residenciales, comerciales, industriales y otras edificaciones de esta competencia, que no tengan permisos de la alcaldía ni la solvencia tributaría, podrían ser demolidas, advirtió Wuillian Díaz, jefe de la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Guacara.

Es necesario cumplir con las normas establecidas en la Ley Orgánica de Ordenación Urbanística, en la ordenanza sobre el Control y Fiscalización de Obras de Urbanismo y Edificación del Municipio y la ordenanza de Zonificación, instó el funcionario, en nota de prensa.

Calendario Tributario

La Dirección de Hacienda Municipal recordó a los comerciantes que podrán declarar las retenciones por concepto de actividades económicas hasta el próximo 20 de mayo, como lo establece la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar.

El cumplimiento de este compromiso en la fecha puntual evitará sanciones que serán previstas al 30% adicional del monto de cancelación fijado según la cantidad convenida por la alícuota, se conoció en el boletín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.