COMPARTE


Eduard Bello lucha por un puesto en el primer equipo. (Foto Cortesía)

Ganas de triunfar y temple para luchar en lo más alto de la venidera campaña, son las sensaciones que se respiran y se hacen notar en las filas del Carabobo FC. El objetivo es claro y ronda por la mente de todos los miembros de la institución “granate”, desde Leo Morales, capitán de la divisa industrial, hasta las nuevas incorporaciones y los juveniles.

La lucha por la titularidad es una constante para todos los jugadores y Eduard Bello es uno de los que contiende esa lucha sana durante cada entrenamiento de la pretemporada carabobeña.

“Desde el primer día hemos trabajado en jornadas de doble turno, ha sido fuerte en todos los aspectos, buscando lo que quiere el profesor (Jhonny Ferreira) y de la manera táctica en la que quiere trabajar él”, comentó el juvenil “granate”.

Bello viene de disputar su primera campaña en la Primera División del fútbol profesional venezolano con Yaracuyanos FC, es por esto que el salir de su hogar es una nueva experiencia para él, sin embargo, es una oportunidad que no quiere desaprovechar y pisa el césped sintético del Misael Delgado de Valencia, con muchas ansias de que inicie el certamen.

“Es un reto bien bonito, de verdad lo estoy asumiendo de la mejor manera y con un grupo excelente, son jugadores de jerarquía con los que no había compartido antes”, manifestó.

“Yo vengo llegando nuevo y vengo a pelearme un puesto. Hay otros juveniles que también se luchan por un espacio en el once pero yo también quiero estar de titular, por eso doy lo mejor de mí en los entrenamientos, y en los amistosos que me pongan también daré lo mejor, para que me tomen en cuenta”, manifestó el joven lateral derecho.

La polivalencia de Eduard Bello lo acompaña a la hora de buscar un puesto en el listado de once jugadores, pues también funge como volante ofensivo, de igual forma, indicó que “estoy disponible a jugar en cualquier posición que me pida el profesor Ferreira, de volante por fuera o de lateral”, posiciones en las cuales el cuerpo técnico le exige que “sea más agresivo a la hora de atacar”.

Piensa en grande

Todo joven futbolista sueña con algún día lograr defender los colores de su selección nacional, Bello no escapa de eso y sus aspiraciones son grandes. En el Carabobo FC quiere luchar en lo más alto de la tabla, pelear por un título y lograr acceder a un certamen internacional; en sus aspiraciones personales está el destacar y “acumular la mayor cantidad de minutos para llegar a la selección”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.