COMPARTE

Yualbin De Farias

     El político y abogado Eduardo Fernández explicó que el modelo económico actual ha ocasionado la  total dependencia de productos importados, por lo que la producción del país se encuentra severamente golpeada.

      Durante el programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz, a través de El Carabobeño Radio (ECradio), Fernández exhortó a construir una economía diversificada para desarrollar industrias e impulsar el sector  agricultor y agropecuario en todo el territorio nacional. 

    El abogado rechazó el concepto que el Ejecutivo cataloga como neoliberalismo y señaló que desea vivir en un país donde los servicios básicos puedan funcionar correctamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.