Eduardo Pérez viene de dirigir a Águilas del Zulia en la pasada temporada del beisbol venezolano. (Foto Archivo)

Alfredo J. Rojas

Eduardo Pérez finalmente llegó a un acuerdo con la organización Tigres de Aragua para tomar las riendas del equipo en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así lo confirmó David Concepción, vicepresidente del club.

Concepción viajará a Estados Unidos el próximo 14 de mayo para finiquitar los detalles del contrato y oficializar el mismo en una rueda de prensa. “Viajaremos la segunda semana de mayo a Miami, Florida, para aprovechar que los Bravos de Atlanta jugarán allá. Haremos una rueda de prensa y allí le entregaremos el uniforme a Eduardo Pérez”, dijo Concepción al periodista Carlos Duarte.

Por su parte, Pérez expresó su alegría por la oportunidad brindada para dirigir a la novena bengalí “Será bonito estar al lado de David Concepción otra vez. Fue mi mánager, ahora es directivo”.

Eduardo Pérez viene de dirigir a Águilas del Zulia en la pasada temporada del beisbol venezolano, y actualmente se desempeña como coach de pitcheo con Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.