COMPARTE

Eduardo Rodríguez

Un examen de resonancia magnética reveló este domingo que el lanzador zurdo Eduardo Rodríguez, de Medias Rojas de Boston, tiene una luxación del tendón rotuliano de la rodilla derecha, por lo que guardará reposo absoluto hasta el miércoles.

Rodríguez se lastimó el sábado mientras fildeaba elevados durante una práctica de bateo. A pesar que se pensó que se temió una lesión seria, los médicos del club aseguran que el carabobeño se repondrá en poco tiempo.

“No hay daño estructural . El cartílago está bien, los ligamentos están bien. Hay cierta hinchazón. Recibirá tratamiento y continuaremos. Cuando esté listo para iniciar su programa de lanzamientos lo hará”, dijo el manager John Farrell al diario Boston Herald.

Por su parte Rodríguez está optimista. “Iré día a día. Haré lo que me digan. Me dijeron que estoy bien. Puedo caminar, y como puedo caminar estoy bien”, señaló Rodríguez al portal WEEI.com.

MONTERO DESEA SER MAS CONSISTENTE A LA DEFENSIVA

El receptor Miguel Montero desea ser más consistente a la defensiva en su segundo año con Cachorros de Chicago luego que en 2015 tuviera el peor porcentaje de corredores atrapados robando base de su carrera (20%), cometer 13 errores y no poder bloquear algunos pitcheos que significaron carreras para el equipo contrario.

“Hubo bloqueos que pude haber hecho, pero eran pitcheos con los que no podías hacer nada. No fue tan malo. Vi mis porcentajes de bloqueo del año pasado comparado con años recientes y tuve un avance. Es mejor que el promedio de la liga”, dijo Montero a Espn.com.

HERNÁNDEZ AGRADECE OPORTUNIDAD

El jardinero Gorkys Hernández agradece la oportunidad que le brinda el equipo Gigantes de San Francisco al invitarlo al entrenamiento primaveral de Grandes Ligas, donde espera ser tomado en cuenta en la venidera temporada.

“Me siento muy bien físicamente para afrontar esta oportunidad de seguir demostrando el tipo de pelotero que soy y lo que puedo hacer en el tereno, no solamente ayudando a la defensiva sino también con el bate. Agradezco que me hayan invitado, no haré más que afrontarlo con responsabilidad y dedicación, teniendo todos los días una mentalidad positiva pase lo que pase”, dijo Hernández a través de un comunicado enviado por Sportweb.com.   

CORTOS: Robert Zárate (Piratas) siente dolores en la parte lateral de su codo y por precaución no lanzó en la práctica de bateo en vivo que tenía programado ayer domingo…Henderson Alvarez (Atléticos) comenzará a lanzar desde la lomita a un receptor de pie frente al plato en los próximos días en la continuación de la rehabilitación del hombro operado…Odúbel Herrera (Filis) se fue ayer de 2.2 con una carrera anotada y una impulsada en juego de exhibición contra la Universidad de Tampa que terminó en victoria de su equipo 8-3.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.