COMPARTE

Maryluz Vega

Eduardo Saragó tras tres años al frente del Caracas FC con el que conquistara la Copa Venezuela del año 2013, en la mañana de ayer dio a conocer vía su red social Twitter su renuncia al equipo y agradeció por haber sido su director técnico durante ese tiempo.

Según declaraciones dadas en su cuenta (@eduardosarago) “Luego de mi decisión tomada semanas atrás, renuncio. Gracias! @caracas_fc por el honor y responsabilidad de haber sido hasta hoy su D.T”

En su trayectoria como director técnico ha logrado un total de 223 partidos disputados con 116 ganados, 71 empates y 36 perdidos. El caraqueño de 33 años ha estado al frente del Zamora, Petare, Deportivo Lara y Caracas.

Logrando en el Torneo Adecuación la séptima posición en la tabla con 31 puntos, para así lograr la clasificación de los capitalinos a la liguilla con balance de 7 partidos ganados, 10 empates y 2 perdidos, perdiendo en cuartos de final su llave con el Zamora..

¿CARABOBO FC PRÓXIMO DESTINO?

Desde hace varios días a Saragó se le vincula con el Carabobo FC para tomar las riendas de ese equipo en el venidero Torneo Apertura 2016. 

El “Granate” tiene como una de sus opciones a Saragó, con quien ha establecido contacto. También se menciona a Carlos Maldonado y en los próximos días habrá un pronunciamiento oficial. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.