COMPARTE

Oleg Kostko

La mañana de este domingo, el gremio de docentes de Puerto Cabello asistió a una misa en la Catedral San José oficiada por monseñor Saúl Figueroa Albornoz. Luego realizaron  una ofrenda floral en la plaza Bolívar de la ciudad en marco del Mes del Maestro. 

Durante la misa, los profesores agradecieron a Dios por poder ejercer su labor de educadores, a su vez pidieron poder continuar enriqueciendo el conocimiento de los jóvenes que serán el futuro de Venezuela, reseñó nota de prensa enviada a nuestra redacción. 

La ofrenda floral en la plaza Bolívar contó con la participación de la Banda Bartolomé Salom, bajo la batuta de su director, Simón Arias, interpretó las notas de los himnos Nacional de Venezuela, Carabobo y el de Puerto Cabello.  

La lectura de la efemérides estuvo conducida por el profesor Dámaso Antonio Gómez Villegas, quien en su intervención pidió al gremio seguir luchando para forjar ciudadanos de bien. 

Carmen Rincones, jefe del Municipio Escolar Puerto Cabello y directora del Departamento de Educación de la alcaldía, comentó que siempre están en la búsqueda de una mejor calidad educativa. 

La docente indicó que los educadores tienen el reto de llevar a los pequeños alegría, paciencia, dedicación, formación como también es importante que los padres y representantes ayuden en la educación de sus hijos. 

Rincones informó que el próximo jueves realizarán un compartir deportivo en el Club Ítalo y el 29 se realizará el acto central en el Teatro Municipal, donde se homenajearán a los docentes destacados durante el año escolar 2014-2015. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.