EFE


El ministro de Aviación egipcio, Sharif Fathi, aseguró este juevesque no se puede afirmar que el avión de Egyptair se haya estrellado hasta que sus restos sean encontrados e insistió en que están abiertas todas las hipótesis sobre las causas de la desaparición de Airbus A320, operado por Egyptair.

“Hasta que se encuentren los restos del avión, está desaparecido”, sentenció el ministro en una rueda de prensa en la que insistió: “No negamos la suposición de que haya podido ser una acción terrorista ni la de que haya podido ocurrir un fallo técnico”.

Las declaraciones del ministro se producen poco después de que el presidente francés, François Hollande, anunciara que el avión de Egyptair, que desapareció esta madrugada cuando cubría la ruta París-El Cairo, “se ha estrellado y se ha perdido”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.