COMPARTE


Concejales durante el recorrido a la obra. (Foto Kevin Barrios)

Zerimar García

Apoyo del Gobierno nacional para culminar la construcción del Complejo Cultural Aula Magna Dr. Adolfo Blonval López, de la Universidad de Carabobo, solicitó la presidenta de la Asociación de Egresados y Amigos de la UC (Egreamigos), Maria Luisa Aguilar de Maldonado.

Egreamigos invitó a los concejales de Naguanagua, quienes durante un recorrido por las instalaciones del complejo, pudieron observar el avance de la obra que pretende superar en espacio y acondicionamiento al Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Es una construcción majestuosa, Indicó Maldonado. El escenario de la sala mayor es de 400 metros cuadrados y dos hombros de la misma dimensión. Tiene una capacidad para dos mil 510 personas, detalló la docente.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.