COMPARTE


Luis Fernando Acero Centeno, ingeniero civil. (Foto Clemente Espinoza)

Cada uno de los 403 profesionales de Ingeniería y 33 licenciados de la Facultad Experimental de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Carabobo recibieron el jueves el título que los acredita como ingenieros de las escuelas de Mecánica, Civil, Química, Eléctrica, Telecomunicaciones e Industrial.

El primer acto se realizó a las 8:30 a.m., donde los ingenieros mecánicos, telecomunicaciones y civiles fueron los primeros en recibir su medalla y diploma. De igual forma, las autoridades hicieron entrega a los profesionales que culminaron su posgrado, magíster y Técnico Superior Especialista en Gerencia de Servicios Automotrices y en Sistemas Térmicos.

Pasada las 10:30 a.m. comenzó el segundo acto de los ingenieros químicos, electricistas, industriales y de los licenciados de la Facyt en Computación, Matemática, Física, Química y Biología.

Al acto académico celebrado en el Anfiteatro Alfredo Celis Pérez, asistió la rectora Jessy Divo, la secretaria Tania Bencomo Escobar, los decanos de Ingeniería y Facyt, José Luis Nazar y José Marcano, además de otros docentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.