COMPARTE


Entre los temas destaca la posibilidad de abrir el derecho de quinta libertad. (Foto HGarcíaPlaza)

AVN

Este martes, representantes de la aerolínea chilena LAN Airlines sostuvieron un encuentro con el ministerio para Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García Plaza, y el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Pedro González Díaz.

Durante la reunión -informó García Plaza, a través de sus cuenta @HGarciaPlaza- entre los temas discutidos destaca la posibilidad de abrir el derecho de quinta libertad para cubrir rutas hacia países del continente americano y europeo desde Venezuela.

También se evaluó un plan de atender el mercado regional, para lo cual se establecerá conversaciones entre LAN Airlines y la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

“Y por último, iniciamos con @LANAirlines conversaciones para ampliar operaciones de transporte de carga aérea a nivel regional”, recalcó García Plaza, a través de la red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.