Un enfrentamiento entre presuntos contrabandistas y el Ejército dejó como saldo una persona abatida, un herido y tres hombres fugados. El hecho se registró a las 10:20 de la noche de este domingo en Carrasquero, municipio Mara, Edo. Zulia.

Oficiales informaron que los sujetos estaban contrabandeando aves hacia Colombia en el momento que fueron sorprendidos por parte de los funcionarios, lo que inició un enfrentamiento contra los uniformados. 

Trascendió que uno murió en el sitio, mientras que el otro fue trasladado hasta el Hospital Adolfo Pons, donde permanece recluido. Hasta las 11:00 de la noche no habían sido identificados. Los presuntos contrabandistas pretendían pasar a las aves vía lacustre. 

Con información de Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.