El 31 de marzo vence el plazo para cancelar los impuestos municipales sobre Inmuebles Urbanos, Vehículos y Publicidad y Propaganda y presentar la declaración definitiva del ejercicio de actividad económica correspondiente al año 2015, en el municipio Naguanagua.

Gruber Flores, director de Hacienda del ayuntamiento, agregó que hasta ese mismo día los ciudadanos que ejerzan actividad económica en el municipio deberán presentar su declaración definitiva del ejercicio fiscal 2015, cuyo lapso de pago también vence en marzo de este año.

Los vecinos deben acudir hasta las taquillas de la dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, donde podrán solicitar la información y efectuar los pagos, en horario de 8:00 am a 12:00 m y desde la 1:00 pm hasta las 4:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.