COMPARTE


El único título del Atlético se remonta a 1985. (Foto EFE)

EFE

El Atlético de Madrid conquistó hoy en el estadio Vicente Calderón la segunda Supercopa de España de su historia, al derrotar al Real Madrid por 1-0 después de haber empatado 1-1 en el Santiago Bernabéu; un título que suma al logrado en 1985 ante el Barcelona.

Un gol fugaz del croata Mario Mandzukic a los 81 segundos del inicio del encuentro fue la sentencia a un torneo que al Atlético se le escapó el año pasado ante el Barcelona, con el que cayó pese a no haber perdido ningún encuentro, por el valor doble de los goles en campo contrario.

El único título del Atlético se remonta a 1985, año en el que superó al Barcelona.

Esta Supercopa ha sido la primera en la historia que ha enfrentado a dos equipos madrileños, en un trofeo cuya primera edición fue ganada por la Real Sociedad ante el Real Madrid en el año 1982.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.