COMPARTE


El Bayern ha perdido la confianza de los mercados. (Foto EFE)

EFE

El Bayern de Múnich ha perdido la confianza de los mercados de las diferentes casas de apuestas tras haberse proclamado campeón de la Bundesliga.

En la trigésimo primera jornada de la competición, el equipo de Pep Guardiola ya ha ganado y lo sigue el Wolfsburgo, que tiene cuatro puntos más que el Borussia Monchengladbach y seis más que el Bayer Leverkusen.

Los usuarios de Betfair creen que el Bayern de Múnich (3,2) caerá en su visita al Bayer Leverkusen (2,37), con el empate abonado a 3,4 euros por cada uno jugado.

El preferido del fin de semana es, sin embargo, el Wolfsburgo (1,4), que juega como local frente al Hannover (8), con la cotización de las tablas situada en 4,75.

Algo más difícil lo tiene en luckia el Monchengladbach (1,8), que parte como favorito en su visita al Hertha de Berlín (4,8) y continuará en la tercera plaza de la primera competición alemana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.