COMPARTE

EFE
 
Los aficionados del estadio Santiago Bernabeu concentraron su descontento en el entrenador Rafael Benítez, mayoritariamente silbado cuando por megafonía se anunció su nombre tras el once inicial que va a jugar con la Real Sociedad.

Los jugadores pasaron desapercibidos para el seguidor blanco que acudió al recinto madridista. La grada se mostró indiferente ante la designación por los altavoces de cada uno de los jugadores que saltarán al césped y también con los suplentes.

Sin embargo, no pasó por alto el aficionado la referencia al entrenador. En cuanto Rafael Benítez fue nombrado, los pitos sonaron notablemente, tal y como sucedió en el anterior encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabeu frente el Rayo Vallecano. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.