El Centro de Valencia registró un gran aumento de la actividad comercial


Varios valencianos aún están en busca de los estrenos para Año Nuevo. (Foto Clemente Espinoza)

Yuraidith González || [email protected]

Las principales calles del casco central de Valencia amanecieron reactivadas con el incremento de consumidores y las santamarías de los comercios abiertas, tras el recibimiento de la Navidad. La cantidad de clientes, sin embargo, fue menor que la registrada a días antes de la Nochebuena.

Los vendedores informales también aprovecharon la ocasión para armar algunos tarantines nuevamente, mientras que otros los habían dejado instalados. Por las aceras era imposible transitar, porque algunos de estos puestos impiden el paso por zonas peatonales.

Las calles lucieron limpias. Algunas librerías y tiendas de accesorios no abrieron sus puertas. El bulevar Constitución también estuvo bastante transitado.

Zapaterías y tiendas de ropa eran unas de las más visitadas. Muchas personas aún están por comprar los estrenos para recibir el Año Nuevo. Algunos valencianos buscaban ofertas.

Con la presencia de funcionarios de la Policía de Carabobo, se observó una larga cola a las puertas de una zapatería entre la calle Páez y Av. Urdaneta, donde al parecer se ofrecía la mercancía a bajos precios.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

El Centro de Valencia registró un gran aumento de la actividad comercial

Activa las notificaciones Lo pensaré