COMPARTE


Varios valencianos aún están en busca de los estrenos para Año Nuevo. (Foto Clemente Espinoza)

Yuraidith González || yugonzalez@el-carabobeno.com

Las principales calles del casco central de Valencia amanecieron reactivadas con el incremento de consumidores y las santamarías de los comercios abiertas, tras el recibimiento de la Navidad. La cantidad de clientes, sin embargo, fue menor que la registrada a días antes de la Nochebuena.

Los vendedores informales también aprovecharon la ocasión para armar algunos tarantines nuevamente, mientras que otros los habían dejado instalados. Por las aceras era imposible transitar, porque algunos de estos puestos impiden el paso por zonas peatonales.

Las calles lucieron limpias. Algunas librerías y tiendas de accesorios no abrieron sus puertas. El bulevar Constitución también estuvo bastante transitado.

Zapaterías y tiendas de ropa eran unas de las más visitadas. Muchas personas aún están por comprar los estrenos para recibir el Año Nuevo. Algunos valencianos buscaban ofertas.

Con la presencia de funcionarios de la Policía de Carabobo, se observó una larga cola a las puertas de una zapatería entre la calle Páez y Av. Urdaneta, donde al parecer se ofrecía la mercancía a bajos precios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.