COMPARTE

El Corotero llega renovado al municipio San Diego, como la mejor opción para comprar y renovar la navidad, el cual incluye varios stand de ropa usada y nueva, venta de arbolitos, nacimientos, adornos y comida navideña, dulces, globos para los más pequeños de la casa y rifas durante todo el día.

Ricardo Sánchez, organizador del evento destacó que el próximo domingo 14 de noviembre, el C.C. El Remanso se convertirá de 8:00 am a 6:00 pm, en sitio de encuentro para la venta de garaje y para sacarle provecho a lo que no usan y simplemente ganar dinero extra, vendiéndolo a personas que lo necesiten.

A este encuentro familiar se suman actividades de entretenimiento, con un buen ambiente musical de la mano con la emisora de San Diego Paradigma 103.5 FM.

Aquellas personas que desee participar en El Corotero, pueden comunicarse al 0424.471.03.34, o por el correo:elcoroterovln@gmail.com @_ElCorotero en Twitter e Instagram y en el Facebook el grupo El Corotero. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.