COMPARTE

EFE

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, la séptima entrega de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas, superará este fin de semana los 2 millardos de dólares de recaudación en todo el mundo, informóThe Hollywood Reporter.

Con las últimas cifras correspondientes al jueves, el séptimo episodio de Star Wars ya tenía registrado 1,99 millardos de dólares, de los cuales 899 millones correspondieron solo al mercado de América del Norte, por lo que es previsible que la película cruce la frontera de los 2 millardos de dólares en algún momento del día de hoy.

Gracias a este nuevo logro, el largometraje dirigido por J. J. Abrams se convertirá en el tercero que recauda al menos 2 millardos de dólares en los cines, por detrás de Titanic (1997), que obtuvo 2,18 millardos, y Avatar (2009), que continúa siendo el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con unos ingresos de 2,78 millardos de dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.