Eliana Rocha, trabajadora. (Foto Daniel Silva)

Eliana Rocha, asistente de Contabilidad en el Diario del Centro, considera que esta empresa es una escuela, en la cual ha podido ampliar los conocimientos que adquirió durante sus estudios en la universidad. Piensa que es injusto que 81 años de historia estén por borrarse porque se debe esperar por la respuesta de un organismo del Gobierno encargado de la distribución del papel periódico en el país.

Rocha estimó que la falla de este insumo le impide hacer planes a futuro, como conformar una familia. Además de preocuparse por saber cómo puede colaborar con su papá.

La zozobra se siente en el ambiente


Martha Flores, trabajadora. (Foto Daniel Silva)

Martha Flores tiene más de 20 años trabajando para El Carabobeño. Es la primera vez que siente un ambiente de zozobra por la falta de respuesta para adquirir papel periódico.

Aunque en el transcurso de este tiempo han existido otras dificultades como el paro petrolero de 2002, Martha Flores, aseveró que nunca fue fuerte como la escasez de papel. Considera que pese a que tengan que depender del Complejo Editorial Maneiro para obtener este material. La asistente del Departamento de Compras estima que la fuerza tiene que salir de la sociedad para que se levante su voz en apoyo al diario. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.