COMPARTE


Depay ha marcado 49 goles en 122 partidos con el PSV. (Foto Archivo)

AFP

El Mánchester United ha llegado a un acuerdo para fichar al delantero internacional holandés Memphis Depay, del PSV Eindhoven, anunció este jueves el club de la Premier League.

“#Mufc ha llegado a un acuerdo con el PSV Eindhoven y Memphis Depay para el traspaso del jugador, sujeto a la revisión médica”, anunció el United en su cuenta Twitter.

“Dependiendo de le revisión médica, el acuerdo se hará efectivo cuando el período de traspasos se abra en junio”, añadió el club.

Depay, que ha marcado 49 goles en 122 partidos con el PSV, costará unos 22 millones de libras (33,5 millones de dólares, 29,6 millones de euros), aunque se desconoce la duración de su contrato.

El delantero de 21 años ya estuvo a las órdenes del técnico Louis van Gaal en el pasado Mundial de Brasil, marcando dos goles en un torneo en que Holanda terminó tercera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.